Empresariales Programa "Líderes para el Aprendizaje"

Directivos de escuelas secundarias intercambiaron experiencias en capacitación

Se trató de una capacitación denominada "Líderes para el Aprendizaje 2017" que organiza la Fundación Banco Entre Ríos en alianza con el CGE.
Rectores y vicerrectores de escuelas secundarias públicas de la provincia, de gestión estatal y privada, participaron de una instancia presencial en la ciudad de Paraná, en el marco de la capacitación "Líderes para el Aprendizaje 2017".

La actividad, que se realizó los días 12 y 13 de octubre, permitió que los directivos compartieran sus experiencias de la capacitación, diseñaran estrategias y revelaran cómo lograron transmitir los conocimientos adquiridos en sus instituciones.
El primer día se realizó un ateneo dirigido por la Lic. Elena Mazzola, referente de programas de educación de Fundaciones Grupo Petersen, y con la intervención de los rectores presentes; el segundo día, la jornada estuvo a cargo de la Mg. en Didáctica Graciela Cappelletti (Universidad de San Andrés) quien abordó el tema de observación de clases y evaluación.
Este programa tiene la finalidad de generar en los directivos nuevos significados y prácticas para la gestión de las escuelas en la actualidad, a través de este tipo de jornadas de capacitación y espacios de reflexión, y está organizado por la Fundación Banco Entre Ríos en alianza con el Consejo General de Educación de la Provincia, la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés y, Proyecto Educar 2050, incorporándose este año un encuentro en escuela dependiente de Asociación ORT Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS