Empresariales Banca Digital

Banco Entre Ríos puso en funcionamiento el cajero automático de San Justo

"Este cajero automático no solo permite extraer efectivo sino que a través de este dispositivo se pueden realizar múltiples operaciones bancarias", indicaron desde la gerencia del BER. Ya son 333 cajeros automáticos en la región.
El Banco Entre Ríos instaló un cajero automático en la localidad de San Justo (departamento Uruguay) y esto le permite a su comunidad acceder a los beneficios de la Banca Digital.

"Este cajero automático no solo permite extraer efectivo sino que a través de este dispositivo se pueden realizar múltiples operaciones bancarias como pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, consultar saldos y movimientos, tomar un préstamo o generar un plazo fijo", explicó Miguel Malatesta, Gerente General del BER.

Y agregó: "desde cualquier cajero automático del banco se puede obtener la clave para acceder a Home Banking que es nuestra plataforma digital. De esta forma, los clientes pueden hacer operaciones desde un teléfono celular, PC o tablet y sin tener que ir a una sucursal".

El BER cuenta con 333 cajeros automáticos en la región.

El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por la Banca Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS