Empresariales Sin interés ni entrega inicial

Ofrecen casas frente al río en Paraná y con cuotas de 7 mil pesos

Se trata de un complejo habitacional en calle Lopez Jordán al 4300, sobre las barrancas del Paraná, y con fácil acceso. Son unidades de 1, 2 o 3 dormitorios que se pagan en cuotas desde 7 mil pesos. Conozca los detalles.
La empresa local, Tierras del Paraná puso en marcha su nuevo desarrollo habitacional en una zona privilegiada de la ciudad.
Se trata de un complejo compuesto por dos condominios de 10 viviendas. Según indicaron desde la firma a Elonce TV, la compra de la casa con vista al río se puede hacer, en cuotas de $ 7000 y sin entrega inicial.
Cuotas sin interés
La firma ofrece un Plan de Ahorro en grupo junto a 20 compradores, con casas de 1, 2 y 3 dormitorios y terreno propio de 214 m2 en la zona de la Toma Vieja, a 15 minutos del centro. Desde la empresa destacaron que la entrega de las primeras casas, será en 15 meses y remarcaron lo flexible del financiamiento (al que se accede mediante cuotas sin interés), que se actualizan mensualmente con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.
La cantidad máximas de cuotas puede llegar hasta las 130, en el supuesto de que un cliente no licite hasta que se construya la última casa y prefiera seguir integrando cuotas.
Plan de ahorro y construcción
A los 12 meses de cerrado el grupo de 20 personas se licitarán las dos primeras casas con un mínimo de $350 mil y se entregan tres meses después, momento en el cual se solicita un desembolso de $100 mil. Desde Tierras del Paraná explicaron que, a diferencia de un fideicomiso tradicional en donde se solicita una entrega inicial del 30 o 40% del valor del inmueble, en este plan con la primera cuota de 7 mil pesos ya se ingresa y la inversión más fuerte se hace al momento de ingresar a vivir.
Cuando el propietario se encuentre en posesión de la vivienda, la cuota pasará de 7 a 10 mil pesos. Tras la entrega de las primeras dos unidades, se licita una nueva cada tres meses hasta concluir las 20.
Características de las casas
Las viviendas son construidas bajo método tradicional, con terminaciones en yeso, cielo raso de cemento visto, aberturas Modena de aluminio de piso a techo y pisos de porcelanato o flotante a elección del cliente. Sus ambientes están diseñados pensando en la amplitud y luminosidad natural.
Además, cuentan con ingreso vehicular y estacionamiento semicubierto para 2 vehículos. Todas las unidades se entregan con calefón y artefacto de cocina, muebles de cocina (alacena, bajomesada y mesada), vanitory y griferías completas.
Ubicación: Lopez Jordán 4351
Emplazado en la zona más emergente de la ciudad de Paraná, frente al río y a 15 minutos del centro con dos accesos directos: por Blas Parera (atravesando la Toma Vieja) o, por López Jordán.
Puntos salientes del desarrollo de López Jordán:
Cuotas de $7000 sin entrega inicial.
Vista al río.
Entrega a partir de 15 meses.
Modelos de 1, 2 y 3 dormitorios,
Terreno propio de 214 m2.
A 15 minutos del centro.
Plan de ahorro con grupo de 20 compradores y 20 unidades.
Conozca todos los detalles del desarrollo en:
-La web de Tierras del Paraná (www.tierrasdelparana.com.ar) o;
-En Facebook: Tierras del Parana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS