Empresariales Enterate cómo participar del sorteo

El Spidermovich en Paraná: Sortean entradas para la Fiesta de Disfraces

Haimovich, la concesionaria de Toyota en Paraná, insta a los paranaenses a sacarse una foto con el Spidermovich y subirla a las redes para participar de entradas para la Fiesta de Disfraces, supo Elonce TV.
Haimovich, la concesionaria de Toyota en Paraná, como cada año, ploteó uno de sus autos 0km e insta a los paranaenses a sacarse una foto con el #Spidermovich y subirla a las redes para participar de entradas para la Fiesta de Disfraces.

"Todos los años tratamos de acompañar a esta Fiesta tan importante que tiene la ciudad y todos los paranaenses, es por eso que desde Haimovich nos disfrazamos", animó a Elonce TV, Jorge Piana, responsable de Marketing de la concesionaria. "Este año, disfrazamos un Toyota Yaris ploteado como el Hombre Araña al cual denominamos Spidermovich", indicó.
Hasta el jueves 12 de octubre, el auto estará recorriendo las calles de la ciudad para que todo el que quiera, pueda sacarse una fotografía, y subirla a las redes sociales: en Facebook Haimovich Concesionarias o al Twitter Haimovich_ar

"Al subir la foto con la consigna #Spidermovich participarán del sorteo de dos entradas para la Fiesta de Disfraces y un auto a control remoto para los más chiquitos", explicó Piana. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS