Empresariales

El Banco Entre Ríos lanzó su nueva campaña publicitaria "Estás a un click"

El Banco Entre Ríos lanzó su nueva campaña publicitaria que promociona la Banca Digital y todas las plataformas que dispone para que los clientes puedan acceder a productos y servicios de manera 100% online.
Bajo el eslogan "Estás a un click de lo que querés", el banco expone las principales operaciones que se pueden realizar desde los diferentes canales electrónicos: página web, Home Banking, Mobile Banking y las distintas apps.

"Seguimos innovando e incorporando la última tecnología bancaria para que nuestros clientes puedan realizar todas las operaciones 100% online. Así sus proyectos personales y laborales ahora están más cerca, a tan solo un click", expresó Miguel Malatesta, gerente general del Banco Entre Ríos.
"Actualmente, las personas y empresas pueden realizar la mayoría de sus operaciones desde nuestras plataformas digitales: Home Banking, la APP NBER Móvil, el Online Banking Empresas y la app Pay Check. Desde la web se pueden solicitar créditos y tarjetas de crédito 100% online", agregó Malatesta.

En el marco de la campaña "Estás a un click" y como parte del proceso de cambio de imagen, la entidad presentó el nuevo isologo institucional que irá incorporando gradualmente. El nuevo logotipo busca renovar y modernizar la marca "Banco Entre Ríos".

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS