Empresariales

El Nuevo Banco de Entre Ríos promocionó sus beneficios en el TC en Concordia

En el marco de la décima fecha del Turismo Carretera, el Nuevo Banco de Entre Ríos está presente en el autódromo de Concordia, promocionó su Banca Digital y la Tarjeta 4U que está especialmente dirigida a los jóvenes.
En el marco de la décima fecha del Turismo Carretera, el Nuevo Banco de Entre Ríos está presente en el autódromo de Concordia para promocionar su Banca Digital y la Tarjeta 4U que está especialmente dirigida a los jóvenes. Este sábado el Banco entregó la Copa a Facundo Ardusso (Torino), el mejor clasificado.

"Estamos invirtiendo permanentemente en nuestra Banca Digital para brindarle a los clientes soluciones tecnológicas que les permitan operar de manera rápida, cómoda y segura", dijo Miguel Malatesta, gerente general del NBER.

"Nuestras herramientas digitales están diseñadas para los distintos segmentos de clientes: empresas e individuos. En lo que refiere a la Banca Empresa, contamos con una plataforma que otorga créditos de hasta $ 3.500.000 de manera online y que precalifica a clientes y no clientes en sólo 48 horas, como así también tenemos la app PayCheck que permite depositar y negociar cheques con un teléfono smartphone", expresó Malatesta.

Y continuó: "En lo que respecta a las personas, se pueden obtener préstamos o solicitar una tarjeta de crédito desde Homebanking o Móbile Banking, como así también se pueden hacer muchas operaciones de manera digital: transferencias, plazo fijo, pago de impuestos y servicios, entre otras".

Durante las jornadas del sábado y domingo, el Nuevo Banco de Entre Ríos promociona sus productos y servicios en un exclusivo espacio VIP a pocos metros de la pista; con carteles y banderas en el trazado, boxes y accesos, promotoras y merchandising.

Este sábado, Miguel Malatesta le entregó la Copa Banco de Entre Ríos al ganador de la etapa clasificatoria, Facundo Ardusso (Torino).

Tarjeta 4U

Como parte de la promoción hacia el segmento de 18 a 30 años, el Banco cuenta con una pantalla gigante y DJ en vivo en la zona de boxes para que los jóvenes disfruten un momento diferente y conozcan los beneficios de la Tarjeta 4U.

Bajo el slogan "Hacé la tuya", la Tarjeta 4U ofrece a los jóvenes descuentos en gimnasios, librerías, pasajes de micros, peluquerías, cines, bares, indumentaria y cientos de comercios en toda la provincia.

La tarjeta se solicita de forma 100% online desde la app 4U NBER o desde www.nuevobersa.com.ar/4u
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS