Empresariales Continúa abierta la inscripción

La Fundación NBER otorga 30 becas a docentes para realizar posgrado

Continúa abierta la inscripción para participar del Tercer Seminario de Posgrado que comienza este mes y se realiza en alianza con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.
La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos otorga 30 becas a docentes para participar del Tercer Seminario de Posgrado que comienza este mes y se realiza en alianza con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Los objetivos del seminario son: conocer diferentes concepciones de Tecnología Educativa; plantear un debate sobre las nuevas modalidades que asume la educación universitaria y adquirir destrezas de trabajo profesional como educadores universitarios.

¿Quiénes son los destinatarios del seminario?
-Equipos docentes de las cátedras Práctica y Didácticas de las diferentes carreras de la FHAySC y de las otras unidades académicas de UADER
-Docentes de Espacios Curriculares TIC de escuelas secundarias
-Institutos de Formación Docente, Espacios de TIC
-Profesionales interesados en la temática

Los interesados pueden ingresar a www.fundacionbersa.org.ar y conocer los requisitos para postularse. Los cupos son limitados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS