Empresariales Continúa abierta la inscripción

La Fundación NBER otorga 30 becas a docentes para realizar posgrado

Continúa abierta la inscripción para participar del Tercer Seminario de Posgrado que comienza este mes y se realiza en alianza con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.
La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos otorga 30 becas a docentes para participar del Tercer Seminario de Posgrado que comienza este mes y se realiza en alianza con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Los objetivos del seminario son: conocer diferentes concepciones de Tecnología Educativa; plantear un debate sobre las nuevas modalidades que asume la educación universitaria y adquirir destrezas de trabajo profesional como educadores universitarios.

¿Quiénes son los destinatarios del seminario?
-Equipos docentes de las cátedras Práctica y Didácticas de las diferentes carreras de la FHAySC y de las otras unidades académicas de UADER
-Docentes de Espacios Curriculares TIC de escuelas secundarias
-Institutos de Formación Docente, Espacios de TIC
-Profesionales interesados en la temática

Los interesados pueden ingresar a www.fundacionbersa.org.ar y conocer los requisitos para postularse. Los cupos son limitados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS