Empresariales Segunda edición

Dictan cursos gratuitos con rápida salida laboral tres localidades entrerrianas

Se trata de la segunda edición de los cursos gratuitos en ejecutivo de ventas y reparador de PC que se dictan en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay; los mismos son coordinados por la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos.
Esta semana comenzó la segunda edición de los cursos gratuitos en ejecutivo de ventas y reparador de PC que se dictan en las localidades de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay, dirigidos a 120 personas.

Las capacitaciones se realizan en el marco del Programa de Crédito para la Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), del cual participa el Nuevo Banco de Entre Ríos y coordina la Fundación NBER.
Los cursos se brindan en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y, en la localidad de Concordia, junto a la Fundación para el Desarrollo Foresto Industrial de Entre Ríos (FUNDEFI).

El objetivo de estos cursos es brindar nuevas herramientas para la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS