Empresariales Las características

En Haimovich Paraná se presentó el Toyota Corolla 2018

Se presentó en Haimovich Paraná, el renovado Toyota Corolla 2018, supo Elonce TV. La nueva versión se destaca por sus mejoras tecnológicas respecto a la seguridad y cambios en el diseño exterior, se informó.
Se presentó este jueves en Haimovich Paraná esta nueva versión del Toyota Corolla.

La renovación del vehículo fue lanzada en 2014, de la undécima generación. "Es el vehículo más vendido de la industria automotriz en el mundo: se lleva más de cuarenta millones de unidades vendidas", mencionó a Elonce TV, Ramiro Reiss, presidente de Haimovich Paraná.

Este automóvil "se adecua a las necesidades y demandas de los clientes actuales. Tiene un cambio en la parte estética, frontal, óptica; con un diseño más deportivo, más sofisticado", dijo. Además destacó el "cambio de equipamiento que se la he incorporado a todas las versiones del Corolla respecto a la seguridad: tiene siete airbag, y dos elementos de control de tracción y estabilidad, muy útil en situaciones de riesgo. Esto ha sido algo muy demandado por los clientes".

Puso relevancia también en que cuenta con "audio de siete pulgadas, DVD, posibilidades de ver televisión digital., cámaras de retroceso en mayor dimensiones, GPS, todo esto brindando mayor confort a los clientes".

Tanto en Paraná, como en Concordia, hay test drive para probarlos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS