Economía Incógnita sobre su destino

Rematan molino harinero con más de 100 años de historia en Entre Ríos

Está ubicado a 50 kilómetros de Paraná. Supo ser uno de los motores de la producción en la zona de Cerrito, donde concentraba el acopio y molienda de cereales. Estaba en crisis desde hace años. En los últimos días se oficializó el remate.
El 23 de agosto, a las 10 de la mañana se rematará el predio de una tradicional industria, situada a 50 kilómetros de la capital entrerriana. Instalado en Pueblo Moreno, a escasa distancia de la localidad de Cerrito, el Molino Vda de Zaccagnini e Hijos tiene más de 100 años de existencia.
Sin embargo, la crisis de la empresa viene desde hace varios años. Supo emplear a decenas de trabajadores que encontraban en el mismo la fuente para llevar el sustento a sus hogares. Sin embargo, desde hace un par de años las deudas comenzaron a acumularse y quedaron cada vez menos obreros.
"La centenaria PYME local que fuera motor de la producción cayó en la desidia y en el desinterés de sus propietarios a quienes poco les interesó el destino de los jefes de familia que allí trabajaban y como no podía ser de otra manera termina en remate", hicieron notar allegados a las familias afectadas a Cable Video Cerrito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS