
La divisa marginal cerró a $840 para la compra y $890 para la venta, y la diferencia con el dólar oficial, se estabilizó en 154,2%.
El dólar blue, que viene de retroceder en su cotización en dos de las últimas tres semanas, cayó en la rueda de hoy hasta los $ 880 en la venta, para luego recuperarse sobre el cierre de los negocios.
La moneda marginal acumula en el año una suba de $544 después de cerrar 2022 en $346 y viene de perder $ 25 pesos en las dos últimas ruedas.

El dólar Contado con Liquidación baja hasta los $852,58, llega a mínimos en un mes y el spread con el oficial se ubica en el 143,5%.
El dólar MEP sube hasta los $857 y la brecha con el oficial llega hasta el 144,9%.
El MEP subió 21,7% en octubre, mientras que contado con liquidación, el tipo de cambio que utilizan las empresas para girar divisas al exterior trepó apenas 5,2%.

El dólar mayorista cerró a $ 348,95/349,95 por unidad, cinco centavos debajo del cierre anterior.
En el Banco Nación, el dólar oficial, sin los impuestos, cerró estable a $ 365,5, mientras que el promedio en los principales bancos privados fue de $ 367,9, ambos en línea con el cierre de ayer. (NA)