Economía Desde este jueves

Aumentó el GNC y el metro cúbico roza los 90 pesos en Paraná

Tras el aumento de los combustibles el pasado fin de semana, este jueves se registró una suba del valor del metro cúbico del GNC en las estaciones de Paraná, supo Elonce. La opinión de la gente.
El fin de semana pasado se registró un aumento en el precio de los combustibles y desde este jueves, en la capital entrerriana, y otras ciudades del país, subió el valor del metro cúbico del Gas Natural Comprimido (GNC).

Según pudo saber Elonce, en las estaciones de carga de Paraná el precio quedó muy cerca de los 90 pesos: $89.99. El costo anterior era 83.50 pesos.
“Tendrían que subir los sueldos a la par de lo que suben las cosas”, reclamó una mujer que estaba por cargar GNC en su vehículo y dijo que debe recortar otros gastos para poder hacer frente a los aumentos.

A muchos consumidores, el aumento los tomó por sorpresa, pero de todas maneras tuvieron que llenar los tubos. “Aumenta todo, es un desastre”, opinó un taxista.
“Yo vengo y cargo directamente, no me había dado cuenta que había aumentado, está todo complicado, sube todo”, expresó otro vecino.

Mirá los testimonios:
Video: Aumentó el GNC y el metro cúbico ronda los 90 pesos en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS