Economía Promociones animan la demanda

Día del Padre: el feriado del 17 de junio los comercios abrirán sus puertas

“Hay mucho movimiento”, dijeron a Elonce desde comercios de la Peatonal de Paraná. La del día del padre es una de las fechas del año más esperadas. Para fortalecer las ventas, los locales abrirán el viernes 17 con normalidad.
Los comerciantes han indicado a Elonce que desde el viernes 10 comenzó el “mayor movimiento” de ventas por el día del Padre que será el domingo próximo. Están expectantes en relación a esta demanda. Recordemos que esta es una de las fechas “más esperadas” del año.
El viernes 17, los comercios abrirán con normalidad
Asimismo se indicó que el viernes 17 de junio, feriado que conmemora el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, los comercios del centro de Paraná abrirán sus puertas, para captar más ventas por el día del Padre.

Desde los comercios indicaron a Elonce sobre las expectativas respecto de las ventas, “pensando en papá”.

La vendedora de un local de la Peatonal San Martín afirmó a Elonce: “Hay ventas, el promedio de gastos está en los 4000 pesos, si tenemos en cuenta los precios de camisas, pantalón, o campera de algodón”, manifestó. Las que compran son las mujeres, para sus parejas, acotó.

La gente se está anticipando respecto de años anteriores. Ya viernes y sábado se vio mucho movimiento, fue espectacular. Y hoy continuó muy bien”, manifestaron desde otro comercio. En este local, lo ofrecido para el día del padre son anteojos de sol: “Los precios arrancan en 4500 pesos. Pero lo que se está llevando mucho, teniendo en cuenta las promociones con las tarjetas y en efectivo, ronda en los nueve mil y 12 mil pesos, para los regalos”, afirmaron a Elonce desde el lugar.
Ya estiman que las ventas por el día del padre, están “en un 30 % superior al año pasado”.

“Es sorprendente, desde el viernes vienen muy bien las ventas”, expresaron desde otro comercio. “Desde hace algunos años que la fecha no se concentra en ventas de uno o días antes, sino que en la semana anterior la demanda es sostenida. Lo mismo que ocurre con Navidad”, acotaron.

“La fecha del Día del Padre es muy importante para los comercios. Aunque el día de la madre tiene un movimiento de ventas superior, para este año la demanda por el Día del Padre, viene muy bien. Está siendo más fuerte el movimiento comercial”, destacaron.
Y desde los comercios del centro paranaense resumieron: “El viernes feriado abriremos normalmente, el sábado también. Y el lunes, si tendremos cerradas nuestras puertas”.

Las ventas se centran en indumentaria, aunque hay gente que opta por bolsos, mochilas, accesorios o calzado.
La gente opta por las promociones de las tarjetas de crédito y débito, con los descuentos en efectivo. Hay varias ‘promos’ con las tarjetas de los bancos.
Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS