Economía Evento de venta online

Hot Sale 2022: cuándo se realizará la nueva edición y qué descuentos habrá

El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico busca impulsar el comercio electrónico. Habrá más de 900 marcas que promocionarán sus ofertas durante tres días.
Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tendrá lugar en el sitio oficial entre finales de mayo e inicios de junio. Los usuarios podrán encontrar descuentos del 25% para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El Hot Sale es una acción digital coordinada por CACE, que busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante tres días. Resulta ser una marca registrada de CACE. Y toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales.

Cuándo es el Hot Sale 2022


El evento de descuentos online se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. A su vez, desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.

En esa misma línea, también apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones.
Hot Sale

Qué descuentos habrá en el Hot Sale 2022

El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías:
-Electro y tecno
-Viajes
-Muebles, hogar y deco
-Indumentaria y calzado
-Deportes y fitness
-Alimentos y bebidas
-Cosmética y belleza
-Bebés y niños
-Automotriz

También habrá "MegaOfertas Top", que son promociones y 'super' descuentos en SommierCenter, FarmaOnline, Piero, Overhard, Frávega, Perfumerías Rouge, TiendaMia, Casablanca Blanquería, entre otras marcas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS