Economía Los productos que subastará

AFIP subastará celulares de alta gama: cuándo es y cómo acceder al remate

El ente recaudador llevará adelante el proceso sobre las mercaderías que quedó a disposición de la Aduana por rezago, comiso o abandono. Ambos remates se llevarán a cabo en el mes de diciembre. Cómo acceder y los detalles.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos subastas online de joystick, PlayStation 4, celulares de alta gamas y cámaras fotográficas, entre otros productos.
El ente recaudador llevará adelante el proceso sobre las mercaderías que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.
Subastas online
La primera será el jueves 2 de diciembre y está conformada por 60 lotes que contienen juegos de consola, joysticks y videojuegos en CD.
Los elementos están en distintos depósitos: Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes).
El comprador deberá retirar en esos puntos las mercaderías adquiridas o, en todo caso, autorizar a un tercero.
La segunda, que se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre, ofrecerá 59 lotes conformados por cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks.
El comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

Cómo acceder a las subastas
Las dos subastas serán online a través de la página web del Banco Ciudad, plataforma en donde están exhibidas todas las mercaderías a rematar.

De acuerdo a lo informado por la AFIP, cada participante deberá realizar una inscripción 48 horas antes del remate.
Tras lo cual, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS