Economía Para las mujeres

Plan Mi Pieza, para recibir $ 240.000: la fecha del nuevo sorteo confirmado

Con el objetivo de acompañar a las mujeres residentes de los barrios populares crearon el Plan Mi Pieza donde se activó un nuevo sorteo el mes que viene y nuevas inscripciones.
El Gobierno nacional ha impulsado el Plan Mi Pieza: el mismo está dirigido única y exclusivamente hacia las mujeres. De todos modos, no se trata de todas las mujeres ya que deben habitar en barrios populares del RENABAP y ser mayores de 18 años como requisitos.

Las inscriptas van a ser parte de un sorteo y quienes lo ganen van a poder recibir un monto de dinero de $ 240.000 que debe ser utilizado para reformar o mejorar sus hogares.
¿Qué más hay que saber y cuándo es el nuevo sorteo?
Las mujeres que completaron la inscripción necesaria van a participar de un sorteo para poder saber quiénes van a convertirse en las titulares del Plan Mi Pieza.

El programa se va a dividir en dos partes fundamentales, primero se le va a entregar una mitad de dinero ( $120.000) y para poder recibir el 50% restante debe comprobar el avance de obra en el hogar en cuestión.

Las personas que no realicen el avance de obra con la primera parte de dinero que se entregó van a quedar completamente inhabilitadas para acceder a nuevas líneas de asistencia económica.
Plan Mi Pieza: qué se puede hacer con el dinero
Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.
División de interiores.
Refacción menor de plomería y/o electricidad.
Ampliación de vivienda.
Nuevo sorteo
Se confirmó que habrá otro sorteo antes de que finalice el año y el mismo tendrá lugar el próximo 8 de diciembre. 70.000 mujeres que quedaron afuera en el sorteo que se realizó anteriormente van a volver a participar.
Los requisitos, uno por uno
Ser mujer.
Tener más de 18 años.
Ser argentina o tener residencia permanente.
Ser residente de un Barrio Popular del RENABAP.
Contar con Certificado de Vivienda Familiar.

Cronista.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS