Economía Corte Suprema

Disponen un 5 % de aumento para los judiciales que ya acumulan 55 % en el año

La acordada de incremento salarial fue firmada hoy por los cuatro ministros de la Corte, más el administrador del tribunal, Héctor Marchi. Se hará efectivo a partir del primero de este mes.
La Corte Suprema de Justicia dispuso un incremento salarial del 5 por ciento para todos los empleados del Poder Judicial, que se hará efectivo a partir del primero de este mes, y que deja el salario de los judiciales con un 55 por ciento de recomposición en el 2021.

La acordada de incremento salarial fue firmada hoy por los cuatro ministros de la Corte, más el administrador del tribunal, Héctor Marchi.

La medida fue celebrada por el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato.

“Tal como me anticipó ayer el presidente de la Corte Suprema de Justicia doctor Rosatti, se firmó acordada otorgando el cuarto tramo (de incremento salarial) que pidió la UEJN y cuya modalidad acordamos con él, el 2/11”, dijo Piumato en la red social Twitter.

El gremio destacó también la celeridad del jefe de Gabinete, Juan Manzur, para entregar las partidas presupuestarias que se destinarán al aumento y destacó que en lo que va del año los judiciales llevan un 55,8 por ciento de recomposición salarial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS