Economía Por el fin de semana largo

El consumo de combustible en Entre Ríos “fue el mejor en mucho tiempo”

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, Mario Amado. También aseguró que no hubo desabastecimiento y que solo se registraron demoras puntuales.
Si bien aún no se manejan cifras exactas, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos informaron que el consumo durante este fin de semana largo “fue el mejor en mucho tiempo” y que el abastecimiento se desarrolló con normalidad, solo registrándose demoras en casos puntuales.

En relación a los niveles prepandemia, Amado dijo que “el mes pasado se alcanzó el nivel de antes de marzo 2020 en naftas, quedando el gasoil todavía 4.7% abajo”, por lo que “seguramente este mes ayudará para tener un balance positivo”.

El consumo en el resto del país

Según datos oficiales, más de cuatro millones de argentinos se movilizaron por el interior del país, con un 80% de ocupación hotelera. En este marco, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró a Télam que este fue "el mejor fin de semana largo de los últimos diez años" y que “de a poco se va recuperando la vida que teníamos antes”.

En gran parte del país se reportaron altas demandas de combustible, superando los números de fines de semana largos anteriores. Incluso, en provincias como Chubut se registraron largas colas y problemas de abastecimiento en ciudades como Río Mayo. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS