Economía Fin de semana extra largo

En Paraná y otras ciudades no habrá atención en los bancos desde el jueves

Desde este viernes y hasta el martes, no habrá atención bancaria debido a los feriados del 8 y 11 de octubre. En Paraná, Crespo, Villa del Rosario, Gualeguay, Gualeguaychú y Rosario del Tala también estarán cerrados el jueves.
Durante el fin de semana largo, los bancos de la provincia no abrirán sus puertas, confirmó el secretario Adjunto de la Asociación Bancaria, Augusto Gervasoni

Desde este viernes y hasta el martes, no habrá atención bancaria en la provincia, debido a los feriados del 8 (feriado puente con fines turísticos) y del 11 de octubre, por conmemorarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Asimismo, esta agencia pudo confirmar que el jueves 7 tampoco abrirán los bancos en Paraná, Crespo, Villa del Rosario, Gualeguay, Gualeguaychú y Rosario del Tala, debido a la jornada no laborable por el Día de Nuestra Señora del Rosario. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS