Economía De fabricación nacional

"Mi Moto": el programa de créditos del Banco Nación inicia una nueva etapa

El programa crediticio “Mi Moto” del Banco Nación, que financia por hasta $250.000 y 48 cuotas la compra de motos de fabricación nacional, comenzó hoy su octava etapa, informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam).
“A partir de hoy, se renuevan nuevos cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales, acordado entre CAFAM, las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del Banco Nación”, precisó Cafam en un comunicado.

El monto máximo a financiar continúa siendo de hasta $250.000 y se mantiene a un plazo de 48 cuotas mediante el sistema de amortización francés.

La tasa fija subsidiada será del del 28,5% para clientes sueldo del BNA y del 37,5% para no clientes.

Una vez preaprobado el crédito, los beneficiarios dispondrán de 7 días corridos para reservar la moto en el sitio https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto.

“Mi Moto” ofrece 48 modelos de motos nacionales de las marcas Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

El presidente de Cafam, Lino Stefanuto, sostuvo que “el programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector. Esperamos seguir sumando modelos y ampliando este tipo de herramientas de financiación que tanto promueven y apuntalan el consumo”.

Según los últimos datos relevados por Cafam, durante el mes de agosto se patentaron 36.679 unidades, llegando así a un acumulado de 243.113 motos en 2021.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS