Economía Cómo anotarse

Empresa incorpora 200 empleados para trabajos presencial y remoto: los detalles

Apunta a “talentos con ganas de ser protagonistas en proyectos que impactan directamente en la forma de pagar, en la vida de los argentinos”. Conocé detalles de las búsquedas abiertas para las 200 posiciones
Prisma Medios de Pago anunció que tiene 200 posiciones abiertas de empleo para las áreas de tecnología, agilidad y producto, y entre los puestos tecnológicos a cubrir se encuentran ingeniero líder y experto, especialista en QA y DevOps, facilitadores de proyectos y propietarios de producto.
HACÉ CLICK PARA CONOCER MÁS DETALLES
"El perfil que buscamos es el de personas curiosas, disruptivas, que pongan al cliente en el centro y que desafíen las estructuras. Talentos con ganas de ser protagonistas en proyectos que impactan directamente en la forma de pagar, en la vida de los argentinos.", destacó el director de Talento y Cultura de Prisma, Patricio Marzialetti.

Para conocer las búsquedas abiertas para las 200 posiciones se puede ingresar al sitio https://prismamp.hiringroom.com/jobs o al LinkedIn de Prisma Medios de Pago.

Prisma Medios de Pago señala que es “la empresa de tecnología líder en medios de pago de Argentina. Conectamos personas, comercios y entidades con productos y servicios para cada necesidad a través de LaPos, Todo Pago, PagoMisCuentas, Banelco y Decidir en más de 14 países”.

En ese marco, indica que para “seguir mejorando la forma de pagar y cobrar de los argentinos nos transformamos incorporando agilidad e innovación con productos y servicios que simplifican la forma de hacer negocios de nuestros clientes y el día a día de todas las personas”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS