Economía Cotización

El dólar blue anotó su primera suba en cuatro jornadas

El dólar blue rebotó $1 este miércoles a $156, con lo que la brecha con el oficial mayorista se ubicó cerca del 65%. El blue se mantuvo como el dólar "más barato" del mercado, a casi $6 del dólar MEP.
El dólar blue rebotó $1 este miércoles a $156, según un relevamiento de Ámbito, con lo que la brecha con el oficial mayorista se ubicó cerca del 65%.

El informal había caído $2 en el inicio de junio, después de acumular en la corta semana de tres días (ante los feriados por la Revolución de Mayo) un ascenso de $4 o 2,6%, el más importante avance para este lapso desde fines de abril pasado.

De esta forma, el blue se mantuvo como el dólar "más barato" del mercado, a casi $6 del dólar MEP.

Recordemos que el billete paralelo viene de registrar dos subas mensuales consecutivas: aumentó $9 en abril y $7 en mayo. Previamente, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios de abril. En lo que va del año, la cotización acumula una merma de $10.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS