Economía

Ya se venden en Paraná los cortes de carne vacuna a precios accesibles

Este miércoles comenzó la venta de cortes de carne vacuna a precios accesibles, una medida anunciada hace algunos días por el gobierno nacional. En Paraná ya rige. Elonce TV conoció precios y detalles de la propuesta.
El acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y las entidades exportadoras y frigoríficas de carne vacuna a nivel nacional, entró en vigencia este miércoles, con 11 cortes disponibles a precios accesibles.

Los cortes estarán disponibles en grandes cadenas de todo el país. Se ofrecerán hasta el 31 de diciembre y el plan tendrá una actualización trimestral.
En Paraná, hay diferentes supermercados que están dentro del acuerdo y ay se ofrecen los diferentes tipos de cortes de carne.

De acuerdo a lo que supo Elonce TV, hay grandes supermercados que tiene su propia carnicería dentro del local y venden este tipo de cortes. En aquellos que cuenten con carnicerías con concesión, "seguramente no los tendrán", se detalló a nuestro medio.

En Paraná, en supermercados Coto, Vea, Carrefour, Día, Walmart y Carnicería Friar, se ofrecen este tipo de cortes económicos.

Elonce TV consultó en una carnicería de firma nacional ubicada en calle Carbó. Allí cuentan ya desde este miércoles por la mañana "con nueve cortes disponibles" de los que se anunciaron a nivel nacional.
Los precios son los siguientes:

Espinazo, 110 pesos.

Falda, 229.

Carne picada, 265 pesos.

Asado de tira, 359 pesos.

Carnaza, 379 pesos.

Roast beef, 409 pesos.

Tapa de asado, 429 pesos.

Paleta, 485 pesos.

Vacío, 499.

Bola de lomo, 515 pesos.

Matambre, 549 pesos.

Los cortes estarán disponibles para la venta, de lunes a viernes.

(Elonce.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS