Economía Tendrán acceso a promociones

Quienes reciben la tarjeta Alimentar tendrán beneficios del Banco Nación

El Banco Nación habilitará para los titulares del programa Alimentar la opción de vincular la tarjeta a la billetera digital de la entidad, lo cual les permitirá realizar operaciones desde un celular.
La entidad destacó que a través de la billetera BNA+, "los usuarios podrán realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular, en el momento y en línea, sin necesidad de portar el plástico".
Los beneficiarios de ese programa, al adherir a la billetera, podrán consultar el saldo y los movimientos realizados a través de la aplicación, y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico. Además, realizar pagos en los comercios adheridos a través de un código QR, mediante la opción "Pagos con Modo".
El banco público señaló que se busca "profundizar la inclusión financiera y además agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a través de un Call Center".
También posibilitará el acceso a promociones y beneficios especiales de los bancos emisores que no estaban contemplados.
En los primeros 90 días de la adhesión los usuarios de la Tarjeta Alimentar serán beneficiarios de una promoción exclusiva del 20% de descuento para "Pagos con Modo", con un tope mensual de $400.
Adhiriendo al beneficio los poseedores de las Tarjeta Alimentar dispondrán de más 70 mil comercios de cercanía y supermercados adheridos que aceptan pagos con QR a través de MODO.
El banco ya cuenta con 650.000 usuarios de la tarjeta Alimentar en todo el país.
Para poder usar la billetera BNA+ los usuarios deberán descargar en el teléfono celular la aplicación desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).
Luego deberán escanear el DNI, validar la identidad y chequear los datos, entrar a "Pagos con Modo" y seguir los pasos, seleccionar la tarjeta Alimentar, y podrán comenzar a operar.
El banco aclaró que la adhesión a la billetera BNA+ es voluntaria y no afecta el funcionamiento de la tarjeta Alimentar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS