Economía Cotización

El dólar blue rebotó $1 este lunes y alcanzó los $152

El paralelo, que llegó a tocar los $153 en el inicio de la jornada, operó en alza por primera vez en cuatro días, después de transitar una jornada en baja y dos sin variaciones en sus precios.
En un volátil mercado negro de divisas, el dólar blue rebotó $1 este lunes y alcanzó los $152, casi el mismo valor de hace una semana, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

El paralelo, que llegó a tocar los $153 en el inicio de la jornada, operó en alza por primera vez en cuatro días, después de transitar una jornada en baja y dos sin variaciones en sus precios. Por lo tanto, la brecha entre el informal y el oficial mayorista se amplió al 61,8%.

Asimismo, la cotización del dólar blue volvió a cotizar muy cerca de los niveles del MEP, que cerró en baja este lunes, luego de varios días con subas.

En lo que va de mayo, el paralelo acumula un avance de $2, después de registrar en abril un alza de $9. Previamente, el dólar blue había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios del mes pasado. En lo que va del año, evidencia una baja de $14.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS