Economía Solo para el AMBA

Oficializaron el subsidio extraordinario de $15.000 para asignaciones

Anses hará el depósito de un bono de $15.000 para aquellas personas que cobran la AUH, Asignación por Embarazo y monotributo. Quedó establecido que es solo para residentes en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires.
El Gobierno nacional publicó este miércoles el decreto que formaliza el pago de un subsidio extraordinario de $15.000 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo y Monotributistas de las categorías A y B.

A través del decreto 261/2021 se establece el depósito de este bono extraordinario para los residentes en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Decreto 261/2021: subsidio extraordinario de $15.000 by Elonce on Scribd

En los fundamentos del decreto se argumentó que este ingreso fue dispuesto debido a que se incrementaron las medidas orientadas a disminuir las actividades y horarios que conllevan situaciones de mayores riesgos para la circulación del virus, en forma temporaria e intensiva hasta el 30 de abril de 2021 inclusive.

Anses hará el depósito de un bono de $15.000 para aquellas personas que cobran la AUH y Asignación por Embarazo para la Protección Social y trabajadores independientes de las dos categorías más bajas del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo).

Queda precisado en el decreto que el subsidio extraordinario que se otorga por el presente decreto se financiará con recursos del Tesoro Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS