Economía Rechazo a nueva exigencia

Una extensa fila de camioneros espera en la frontera de Fray Bentos

Sigue la protesta de transportistas por nueva medida de Argentina, que exige cambios en los hisopados a todos los choferes y representa, según los damnificados, una medida arbitraria.
La Cámara de Transporte Internacional de Cargas (CATIDU) protesta en el puente General San Martín, impidiendo el tránsito de camiones en repudio a una medida del gobierno argentino que entró en vigencia desde esta semana.

La disposición obliga a presentar un hisopado negativo o esperar en la frontera 24 horas, hasta tener el resultado de los análisis.
Del lado de Fray Bentos se sigue acumulando una larga fila de camiones a la espera de traspasar la frontera hacia Gualeguaychú, aunque a nivel oficial se desarrollan negociaciones y pueden surgir novedades en las próximas horas.

La situación de Gualeguaychú se repite en otros puntos. Hay corte de puentes también en Paysandú, Salto y en localidades de Brasil en protesta contra la medida dispuesta por el gobierno argentino, publica el portal R2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS