Economía Mercado de Chicago

Tras la fuerte suba del miércoles, la soja, el trigo y el maíz cerraron en baja

Los precios de la soja, el maíz y el trigo cerraron hoy en baja en el Mercado de Chicago y perdieron así parte del repunte de la víspera. Los precios de los principales granos recortaron parte de la fuerte suba de ayer.
Los precios de la soja, el maíz y el trigo cerraron hoy en baja en el Mercado de Chicago y perdieron así parte del repunte de la víspera, provocado por un informe del Departamento de Agricultura estadounidense (USDA).

La soja para entrega en mayo cerró con una caída de 2,41%, el maíz para entrega en mayo culminó con un descenso de 0,79% y el trigo para entrega en mayo, el más negociado, concluyó con una baja de 1,13%, respecto a la víspera.

De esta forma, los precios de los principales granos recortaron parte de la fuerte suba de ayer, que fue de 5,12% en el caso de la soja, de 4,63% en el de maíz y de 2,70% en el trigo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS