Economía Cotización

El dólar blue cayó y tocó su menor valor en casi tres semanas

El dólar blue retrocedió $1 este martes a $141, su menor valor en casi tres semanas, tras haber bajado $2 la semana pasada. La divisa había amagado con repuntar a fines de 2020, pero desde que comenzó el nuevo año no ocurrió.
El dólar blue retrocedió $1 este martes a $141, su menor valor en casi tres semanas, tras haber bajado $2 la semana pasada, en cuevas de la city porteña, según un relevamiento de Ámbito.

El paralelo había anotado el viernes anterior su primera suba semanal del año, al avanzar $2, luego de registrar 10 semanas consecutivas con caídas. La semana pasada, retomó tendencia bajista.

El blue llegó a bajar hasta los $140 el 11 de marzo, lo que representó su menor valor desde desde mediados de septiembre.

La divisa había amagado con repuntar a fines de 2020, pero desde que comenzó el nuevo año no dio síntomas de despegue. En lo que va de 2021, registra un descenso de $24.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS