Economía Cotización

El dólar blue cayó y tocó su menor valor en casi tres semanas

El dólar blue retrocedió $1 este martes a $141, su menor valor en casi tres semanas, tras haber bajado $2 la semana pasada. La divisa había amagado con repuntar a fines de 2020, pero desde que comenzó el nuevo año no ocurrió.
El dólar blue retrocedió $1 este martes a $141, su menor valor en casi tres semanas, tras haber bajado $2 la semana pasada, en cuevas de la city porteña, según un relevamiento de Ámbito.

El paralelo había anotado el viernes anterior su primera suba semanal del año, al avanzar $2, luego de registrar 10 semanas consecutivas con caídas. La semana pasada, retomó tendencia bajista.

El blue llegó a bajar hasta los $140 el 11 de marzo, lo que representó su menor valor desde desde mediados de septiembre.

La divisa había amagado con repuntar a fines de 2020, pero desde que comenzó el nuevo año no dio síntomas de despegue. En lo que va de 2021, registra un descenso de $24.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS