
En la capital entrerriana, los valores que rigen hasta este miércoles son los siguientes en la petrolera oficial: Nafta Super: 79,50; Nafta Infinia: 90,60; Diesel 500: 74,10 e Infinia diesel: 90,10.
En el mes de febrero, algunas estaciones de servicio comenzaron a modificar las carteleras. En el caso de Axion, emitió un comunicado a sus operadores, en cual advirtió que “es posible que el precio de algunos combustibles supere los dos dígitos próximamente”, lo que significa que pasará a costar más de 100 pesos por litro.

En el caso de YPF, este martes se vieron algunos trabajos en la cartelería de la estación de servicios ubicada en la esquina de calles Carbó y Alsina, y este miércoles, la pizarra ya exhibe sus números con la coma colocada luego del tercer dígito.

Otro vecino dijo que, por cuestiones de trabajo, “al auto hay que usarlo igual y hay que cargar al precio que sea, aunque cuesta mucho”, y remarcó la incidencia que las subas tienen en los bolsillos y la economía familiar.
“Venimos con bastantes aumentos, así que no me sorprende nada”, dijo un hombre y remarcó que necesita casi 3.000 pesos para poder llenar el tanque de su vehículo. Elonce.com