Economía Tras anuncio de Fernández

Tarifas: buscarán que “los subsidios lleguen a los que los necesitan”

El ministro de Desarrollo Productivo afirmó que el camino planteado por el Presidente es hacia una “transición tarifaria” que contemple los ingresos de los usuarios para determinar costos y subsidios.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, ponderó el anuncio del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa en lo que respecta a las tarifas de servicios públicos, dijo que se busca que las mismas sean “razonables” y que “los subsidios lleguen a las personas que los necesitan”.

En diálogo con la prensa apostada en las inmediaciones del Congreso Nacional, el funcionario afirmó que el camino planteado por el Presidente es hacia una “transición tarifaria” que contemple los ingresos de los usuarios para determinar costos y subsidios. El funcionario afirmó que el camino planteado por el Presidente es hacia una “transición tarifaria” que contemple los ingresos de los usuarios para determinar costos y subsidios.

Por otra parte, acompañó a la decisión gubernamental de investigar el préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional al país durante la administración de Mauricio Macri. “Fue sorpresivo y hasta indignante ver a funcionarios internacionales reconocer que ese préstamo, el más alto del organismo, fue un pago para que Macri pudiera llegar a 2019 con alguna chance electoral. Es vergonzoso y lo que plantea el Presidente es que merece ser investigado", agregó. (Télam)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS