Economía Vialidad

Avanzan obras en clubes entrerrianos financiadas entre la provincia y Nación

Autoridades del gobierno nacional y provincial recorrieron las obras que se realizan en distintos clubes de la provincia de Entre Ríos. Los proyectos de infraestructura son financiados con aportes del Programa Clubes en Obras.
En este marco el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencia Nacionales, Sergio Palmas, y el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, acompañados por el subsecretario de Deporte Social y Federado de Entre Ríos, Adrián Perotti, visitaron clubes de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón y San José.

Durante la jornada por distintas localidades, Palmas subrayó que 52 clubes de 21 municipios de Entre Ríos fueron alcanzados con el programa Clubes en Obras, con una inversión de 25,8 millones de pesos, lo cual pone en valor la importancia de que exista una articulación entre el Estado Nacional con el gobierno provincial y los municipios.

El secretario de Deportes Provincial agradeció al presidente Alberto Fernández, al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y a todo el equipo de trabajo por la posibilidad de proyectar de manera conjunta y asistir a todo el universo de clubes entrerrianos a través de los distintos programas como son los de Emergencia y este Clubes en Obras.
“Este trabajo nos permitió seguir muy de cerca la realidad de las instituciones deportivas de la provincia y poder acompañarlas en un 2020 totalmente difícil por la pandemia del Covid-19. Por todo esto pusimos foco en el objetivo de sostener las instituciones deportivas a través de estos programas y otros como el de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción para aquellas que tienen empleados en relación de dependencia”, agregó el Secretario Gómez.

Por último, Gómez felicitó a los dirigentes de los clubes por los avances de las obras y la adecuada ejecución de un plan muy ambicioso y afirmó: “Esto nos da la tranquilidad de que los recursos públicos se invierten de manera correcta. Este año el objetivo es avanzar con el resto de las instituciones que tienen sus proyectos presentados en este programa”.

Visita a clubes entrerrianos

En la ciudad de Gualeguaychú las autoridades fueron recibidas por el intendente Martín Piaggio y realizaron una recorrida por los clubes Juventud Unida, Sarmiento y Deportivo La Ribera. Del mismo modo, en Concepción del Uruguay, luego de la reunión con el intendente Martín Oliva, se visitó la obra de la cancha de hockey del Polideportivo Municipal y se dialogó con los clubes que han presentado los proyectos para ser financiados en el corriente año.

Por otro lado, en la localidad de Colón los funcionarios, junto al presidente Municipal José Luis Walser, llegaron hasta las instalaciones de los clubes Campito, Defensores, La Armonía y Sauce. Para finalizar la recorrida estuvieron en la localidad de San José en el Club Santa Rosa, acompañados por el intendente Gustavo Bastian. En todas las ocasiones fueron recibidos por los respectivos dirigentes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS