Economía Por la subas de combustibles

Federación Agraria pide una tarifa única para el traslado de mercadería

“Queremos lograr una tarifa consensuada para el traslado de mercadería, porque sino el productor debe absorber todos los costos”, dijo Bel a Elonce TV e indicó “la suba de combustibles tiene un impacto en todas nuestras actividades&
Tras los aumentos del combustible, desde la Federación Agraria de Entre Ríos solicitaron pactar una tarifa con la Federación de Transportes Automotor de Carga de Entre Ríos para el traslado de mercadería.


“El valor del combustible tiene un impacto directo en todas las actividades y los aumentos que se originan semana tras a semana, genera que todas las estimaciones de costos que tuvimos se vayan modificando”, señaló el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo Bell, a Elonce TV.

Y resaltó: “El uso del combustible es un insumo en la parte productiva para la siembra , cuidado de cultivos, cosecha y actividades intensivas, es por ello que conversamos con Federación de Transportes Automotor de Carga de Entre Ríos y pedimos que se paute una tarifa que tenga que ver con el traslado de la mercadería”

“En los próximos días nos reuniremos para logar una tarifa consensuada que impacta en los costos que tiene el sector. A estos gastos el productor los debe absorber a partir de una disminución de la rentabilidad”

“Pedimos un valor del 20 por ciento que es lo que se discutió a nivel nacional. Hay faltante de insumos vitales para el desarrollo del campo y transporte”, culminó Bel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS