Economía Tercer incremento de 2021

Shell también aumentó el valor de los combustibles: los precios en Paraná

Los nuevos valores establecidos por la petrolera Shell, se pueden ver en las pizarras y ya se sienten en los surtidores. Elonce pudo conocer los nuevos importes actualizados.
Se registró una nueva suba en los precios de los combustibles de YPF. Para quienes cargan en Paraná significó el tercer incremento del año. De la misma manera la petrolera Shell actualizó sus precios. Fuentes del mercado estimaron que la suba de impuesto explica un alza de alrededor del 2%, y señalaron que el resto del ajuste obedece a la necesidad de la petrolera de recuperar rentabilidad tras las fuertes pérdidas sufridas el año pasado.
Elonce corroboró cuales son los nuevos valores de las estaciones de Shell:.

DIESEL V500: $ 69 86, paso a $73.98
VPOWER NAFTA: $ 85,17, paso a $90.36
VPOWER DIESEL: $ 83,94, paso a $88.99
SUPER: $ 74,52. Paso a $78.91


En tanto, Alejandro Di Palma responsable de la estación de servicios de avenida Laurencena dijo a Elonce TV que “Shell incrementó un 6 por ciento, hay una diferencia muy importante entre distintas marcas”.

“No hay un límite, naturalizamos un aumento de un 1 por ciento, y ahora es del 6 por ciento, es algo que va en sentido contrario de la inflación. Nosotros no somos los formadores de precios, cada vez es más complejo alcanzar los volúmenes de ventas previos a la pandemia”, resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS