Economía Habló de la deuda

Ballay: “Nación demuestra con hechos el acompañamiento a la provincia”

Así lo manifestó el ministro de Economía de Entre Ríos a Elonce TV acerca de la visita de los ministros a la provincia. Sobre la deuda dijo que “es una negociación particular, pero resistimos para lograr el mayor beneficio”.
En el marco de la visita de los ministros, Wado de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán, a la provincia, el ministro de Económica de Entre Ríos, Hugo Ballay, manifestó su agradecimiento a las autoridades nacionales y resaltó ante Elonce TV que “es muy satisfactorio contar con el apoyo del gobierno nacional, que no solo son palabras, sino que en los hechos demuestra el acompañamiento que tenemos las distintas provincias”.
Respecto a la situación de deuda que tiene la provincia, Ballay aseguró que el gobierno nacional, “valora mucho el esfuerzo que hizo Entre Ríos en esta negociación y el gobernador Bordet está en comunicación permanente con el ministro Guzmán y su equipo para ir tomando las medidas en función de esta negación”.

Al finalizar, contó que “se trata de una negación bastante dura y particular porque es la única provincia que fue demandada, pero nosotros seguimos resistiendo para lograr el mayor beneficio para Entre Ríos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS