Economía Por segunda vez en 10 días

Aumento en combustibles: cuándo sería la próxima suba

Tras conocerse la suba en combustibles que ronda el 4.5% desde una estación de servicios anticiparon a Elonce TV cuándo podría ser la próxima suba. "Las ventas vienen muy mal", dijo Di Palma.
Por segunda vez en 10 días, aumentó el precio de la nafta y el gasoil, luego de concretarse la última suba, que se efectivizó el pasado martes 5 de enero. En algunas provincias se actualizó días atrás y ayer en otras regiones.
Sobre este tema, el responsable de la estación de servicios de avenida Laurencena, Alejandro Di Palma Informó a Elonce TV este aumento "impacta solo en el precio unitario, va directamente a la renta de la petrolera, no tiene nada que ver con los impuestos. Desde noviembre es el quinto aumento, y en la nafta súper el incremento total ronda los 13 por ciento".

En este sentido, adelantó que "este jueves habría otra suba si no hay una propuesta por parte del gobierno sobre la adecuación del impuesto que grava los combustibles líquidos".

Respecto a esto, dijo que "las ventas vienen muy mal en términos relativos desde el inicio de la pandemia y vemos con un futuro imperfecto cómo será la situación a partir de ahora".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS