Economía Ya se nota en los surtidores

Nuevo aumento de las naftas: los precios actualizados de YPF y Shell en Paraná

Los nuevos precios ya se actualizaron en los surtidores de YPF y Shell en Paraná y otras regiones. Es el segundo aumento en diez días, confirmó Elonce. Vea los nuevos valores de los combustibles en la capital entrerriana.
Por segunda vez en 10 días, aumentó el precio de la nafta y el gasoil, luego de concretarse la última suba, que se efectivizó el pasado martes 5 de enero. En algunas provincias se actualizó días atrás y ayer en otras regiones.
La petrolera YPF aumentó un 4,5% promedio el precio de sus naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país, pero en días diferentes, supo Elonce. Se espera que esta semana se sume el nuevo aumento de lo que incluye la actualización del componente impositivo.
Surtidores de Shell
La Petrolera Shell, reformuló este domingo sus precios en ciudades como Paraná, donde también había llegado el último incremento de la compañía estatal, y este lunes, se iba a reflejar en otras zonas del país.
El porcentaje de aumento es en DIESEL V500: 1,055%; en VPOWER NAFTA: 1,465%; VPOWER DIESEL: 1,474% y SUPER: 0,9619%.

De esta forma, ahora las pizarras de Shell quedan de la siguiente manera:
DIESEL V500: $ 69 86,
VPOWER NAFTA: $ 85,17,
VPOWER DIESEL: $ 83,94,
SUPER: $ 74,52.
Los precios de YPF
La petrolera YPF aumentó desde la medianoche del domingo, alrededor de un 1% los precios de las variedades de nafta y gasoil, confirmó Elonce. Cabe recordar que hace apenas seis días, había aumentado 2,9%, como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno nacional.

La Nafta súper de YPF, pasó de 72.80 pesos por litro a $73,50.
La Nafta Infinia estaba $82.30 por litro y ya se vende a $83,50.
La Infinia diésel se vendía a 81.10 pesos por litro y ya está $82,30.
La Diesel 500 costaba $66.80 pesos por litro y su nuevo precio es $67,50.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS