Economía Los modelos disponibles

En Paraná ya hay consultas para comprar motos con créditos del Banco Nación

Desde una concesionaria local indicaron a Elonce TV que se han recibido muchas consultas por el crédito que lanzó el Banco Nación para la compra de motos y contaron cuáles son los modelos disponibles y los precios.
El Banco Nación informó que ya está disponible la línea de crédito para la adquisición de motocicletas de fabricación nacional, que permitirá comprar rodados de hasta $200.000, a un plazo de 48 meses y con una tasa final del 28,5%.

Elonce TV dialogó con Luciana Marconi, de una reconocida concesionaria de la ciudad de Paraná, quien destacó la implementación del plan y señaló que ya han tenido muchas consultas. "Por suerte se lanzó este plan del Gobierno para que la gente tenga otra posibilidad para comprar la moto. El crédito se saca en el Banco Nación, nosotros somos intermediarios entre las terminales y el banco para entregarle la moto al cliente y hacernos cargo de la inscripción de la misma", explicó.
Tras confirmarse el anuncio que se había hecho tiempo atrás, desde la firma local indicaron que "ahora tenemos datos más precisos, en nuestro caso entran dos modelos de la marca Honda: Wave y CG y todos los modelos 110 de la marca Guerrero". El hecho que no entren todos los modelos de motos disponibles en el mercado tiene que ver con el valor de los rodados y el monto del crédito disponible que es hasta 200.000 pesos.

Respecto a los precios, Marconi señaló que "Honda arranca en los 120.000 pesos y Guerrero por 85.000 o 90.000 pesos ya podés adquirir una moto".
Paso seguido, dio cuenta que "hemos tenido muchas consultas porque la gente llamaba al negocio pensando que tenía que sacar el crédito acá, pero les explicamos que tienen que iniciar el trámite en la página del Banco Nación".

"De todas formas, hay otras posibilidades de comprar la moto. Nosotros trabajamos Ahora 12 y Ahora 18 que también implementó el Gobierno; además hay financiación propia o precio contado", aclaró Marconi ya que el crédito está disponible para clientes del Banco Nación.

Finalmente, Marconi indicó que este 2020 ha sido "un muy buen año" en lo que respecta a las ventas y agregó que "podría ser mejor si pudiéramos conseguir mercadería". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS