Economía

Comerciantes de Concordia llegaron a un acuerdo y habrá cambio de horario

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia pidió a representantes del Ejecutivo la modificación del horario comercial. Plantearon que por necesidad y conveniencia el comercio concordiense debe funcionar de 8 a 16.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia pidió a representantes del Ejecutivo la modificación del horario comercial. Los comerciantes plantearon que por necesidad y conveniencia el comercio concordiense debe funcionar de 8 a 16.

Según comentaron fuentes allegadas a la intendencia a El Entre Ríos, luego de las respectivas consultas al COE, el intendente decidió acceder a lo solicitado, y renovó el pedido de conciencia social y responsabilidad individual.

Autoridades están trabajando trabajan en la modificación de los decretos correspondientes y la nueva normativa sería publicada a la noche.
Adrián Lampazzi, presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia contó a El Entre Ríos: "Hubo una inquietud de algunos socios y comerciantes de la zona céntrica de hacer una modificación del horario de atención para acompañar el horario bancario".

"Varios me hacían llegar el descontento y querían modificar el horario, pero no había un acuerdo generalizado ya que todas las opciones eran malas. Con la premisa de que sean 8 horas y tomando lo que un grupo de comerciantes acercó, que es la idea de acompañar el horario bancario, firmaron un compromiso que establece que lo que piden es válido", mencionó y agregó: "La nota, con unas 100 firmas, se presentó en el Centro de Comercio y desde allí lo presentamos a la intendencia".

Finalmente, el presidente del CCISC, indicó: "Sabemos que no van a estar todos conformes, pero creemos que ya queda menos y que quizás con este horario se pueda trabajar un poco mejor sobre todo a la hora de la siesta que es muy duro, no solamente por la temperatura sino por cuestiones de seguridad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS