Economía Mercado cambiario

El dólar blue sube seis pesos y el oficial también cotiza en alza

Las cotizaciones bursátiles del dólar también operaban en alza. En los bancos, la cotización minorista del dólar subía siete centavos. La carga impositiva del 65% ubicaba el precio real que paga el ahorrista en los 140,34 pesos.
El precio del dólar en las cuevas financieras de la city porteña rebotaba 4% este miércoles y se posicionaba en los 149 pesos para la compra y 155 pesos para la venta.

Las cotizaciones bursátiles del dólar también operaban en alza, con el MEP subiendo 0,8%, hasta los 142,63 pesos; y el contado con liquidación escalando 1,2%, hasta los 148,17 pesos.

En los bancos públicos y privados de la Argentina, la cotización minorista del dólar subía siete centavos en la punta vendedora a un promedio 85,10 pesos para la venta.

La carga impositiva del 65% sobre las operaciones minoristas de compra de dólares ubicaba el precio real que paga el ahorrista en los 140,34 pesos en promedio.

Las pizarras electrónicas del Banco Nación mostraban un dólar de 78,75 pesos para la compra y 84,75 pesos para la venta.

El precio del dólar minorista (sin contar la aplicación de la carga impositiva) acumula un alza del 34,5% en lo que va del año mientras que el mayorista que bancos y grandes

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS