Economía Ente Nacional Regulador del Gas

Autorizan el pago con código QR en las estaciones de GNC

Las estaciones de servicio de GNC deben dar estricto cumplimiento a las medidas de seguridad para implementar este nuevo servicio. El medio de cobro estará "situado en zonas seguras en la playa".
El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) autorizó este lunes la implementación en las Estaciones de Carga de GNC la operatoria de pago con código QR a través del teléfono celular.

La medida fue dispuesta por el Ente a través de la Resolución 369/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial.

La norma dice que las estaciones de servicio de GNC deben dar estricto cumplimiento a las medidas de seguridad para implementar este nuevo servicio. .

El medio de cobro con la modalidad QR estará entonces "situado fuera de las distancias mínimas de seguridad o en zonas seguras en la playa".

La resolución dice también que las Licenciatarias respectivas del área deberán poner en conocimiento de la presente a las estaciones de carga de GNC correspondientes a su área licenciada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS