Economía Hasta el 31 de enero

El Gobierno prorrogó el programa de "Precios Máximos"

Se insta a las empresas a "incrementar su producción hasta el máximo de su capacidad instalada y a arbitrar las medidas conducentes para asegurar su transporte y provisión" durante el período que dure la iniciativa.
El Gobierno Nacional volvió a prorrogar el programa de "Precios Máximos" hasta el año próximo.

A través de la Resolución 473/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, comunicó en el Boletín Oficial que "Precios Máximos" se prorrogará hasta el 31 de enero de 2021. Además se insta a las empresas que forman parte integrante de "la cadena de producción, distribución y comercialización" de los productos incluidos a "incrementar su producción hasta el máximo de su capacidad instalada y a arbitrar las medidas conducentes para asegurar su transporte y provisión" durante el período que dure la iniciativa.

En virtud de los incrementos que fueron autorizados en julio y a principios de octubre, "los precios máximos de venta de los productos alcanzados por la presente medida no podrán superar los precios que resulten de aplicar los porcentuales fijados sobre los precios vigentes al día 6 de marzo de 2020", se aclaró.

Los comercios deberán continuar disponiendo de un listado de precios de venta de cada uno de los productos alcanzados por el programa en el estén consignados el precio vigente al 6 de marzo, y los dos incrementos dispuestos en los últimos meses.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.