Economía Vacaciones 2021

Los alquileres de verano costarán un 30% más en Mar del Plata

Así lo indicó Miguel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de La Feliz. Además se indicó que los turistas no podrán arrendar menos de 7 días. Las tarifas estimativas.
Aquellos que tengan la posibilidad de tomarse vacaciones en el verano 2021, ya comenzaron a planear sus vacaciones y en Mar del Plata, los costos de los alquileres tendrán un recargo del 30%, según indican desde el Colegio de Martilleros.

"Aproximadamente costará un 30% más que el año pasado. Estamos acompañando las paritarias. No nos olvidemos que viene gente que cobra en pesos o el comerciante que también se maneja en pesos", dijo Miguel Donsini, presidente de la entidad.

Un departamento de un ambiente costará $23.000 la quincena; uno de dos, $30.000; uno de tres, $35.000; y un chalet $45.000. Esos precios variarán de acuerdo a comodidades y ubicación.

Además, se prevé que un turista se quede al menos 7 días, ya que cada propietario debe hacer una limpieza exhaustiva antes que ingrese el siguiente inquilino.

"Solicitamos un mínimo de 7 días que fue aprobado por el Municipio. Tenemos un proceso de limpieza más complejo que el de antes. No se hace a cama caliente. Hay que cambiar todo. Buscamos que aquel que alquile por inmobiliaria, llegue y esté como en su casa", agregó Donsini a Cadena 3.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS