Economía Vacaciones 2021

Los alquileres de verano costarán un 30% más en Mar del Plata

Así lo indicó Miguel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de La Feliz. Además se indicó que los turistas no podrán arrendar menos de 7 días. Las tarifas estimativas.
Aquellos que tengan la posibilidad de tomarse vacaciones en el verano 2021, ya comenzaron a planear sus vacaciones y en Mar del Plata, los costos de los alquileres tendrán un recargo del 30%, según indican desde el Colegio de Martilleros.

"Aproximadamente costará un 30% más que el año pasado. Estamos acompañando las paritarias. No nos olvidemos que viene gente que cobra en pesos o el comerciante que también se maneja en pesos", dijo Miguel Donsini, presidente de la entidad.

Un departamento de un ambiente costará $23.000 la quincena; uno de dos, $30.000; uno de tres, $35.000; y un chalet $45.000. Esos precios variarán de acuerdo a comodidades y ubicación.

Además, se prevé que un turista se quede al menos 7 días, ya que cada propietario debe hacer una limpieza exhaustiva antes que ingrese el siguiente inquilino.

"Solicitamos un mínimo de 7 días que fue aprobado por el Municipio. Tenemos un proceso de limpieza más complejo que el de antes. No se hace a cama caliente. Hay que cambiar todo. Buscamos que aquel que alquile por inmobiliaria, llegue y esté como en su casa", agregó Donsini a Cadena 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS