Economía Mercado cambiario

El dólar abrió estable, mientras los bancos normalizan la venta por homebanking

El denominado "dólar solidario", que contempla el impuesto PAIS del 30% y la percepción del 35% de anticipo de Ganancias o Bienes Personales, se ubicaba en los 132,08 pesos.
El precio promedio del dólar en los bancos públicos y privados abrió estable este lunes en los 75,01 para la compra y 80,05 pesos para la venta, mientras los bancos reactivaban en forma plena la venta de divisas por internet. El denominado "dólar solidario", que contempla el impuesto PAIS del 30% y la percepción del 35% de anticipo de Ganancias o Bienes Personales, se ubicaba en los 132,08 pesos.

El Banco Central colocó su primera postura de venta de la semana en 76,06 pesos por unidad, veintiún centavos arriba de la del viernes pasado, por un monto de 50 millones de dólares.

El viernes de la semana pasada, el blue bajó a 145 pesos mientras que el dólar bolsa saltó casi 3 por ciento hasta los $134,71 en medio de un clima de incertidumbre en la plaza financiera tras la profundización del cepo cambiario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS