Economía Fernández presentó el programa

Precios Cuidados para la Construcción: La lista de todos los productos y precios

El lanzamiento incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país. La lista completa de productos y precios.
El presidente Alberto Fernández presentó hoy desde una pyme en la ciudad bonaerense de San Fernando el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.
El lanzamiento incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.
El Gobierno detalló que el plan apunta a establecer precios de referencia 5% por debajo de los que rigen hoy en el mercado.
Los 17 rubros incluidos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son: aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placas de yeso, cemento productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapas, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillo.
Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.
En cuanto a los precios, una bolsa de cemento (Loma Negra) se consigue a $560 (antes $619); una bolsa de cal, a $358 (antes a $384); chapa (Siderar), a $2.345 (antres $2.517); ladrillos, a $33 (antes a $36); placa de cemento, a $1.135 (antes de $1.195); grifería por $ 7.515 (antes a $8.299); inodoros a $16.702 (antes $19.499), entre otros productos. La lista completa se puede consultar en la página www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion
La lista de precios:
(Click en la imagen)

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS