Economía Fernández presentó el programa

Precios Cuidados para la Construcción: Son 89 productos de 17 rubros diferentes

El programa lanzado por el Presidente, incluirá una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país. ¿Qué se puede comprar con el plan?
El presidente Alberto Fernández presentó hoy desde una pyme en la ciudad bonaerense de San Fernando el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.
El lanzamiento incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.
El Gobierno detalló que el plan apunta a establecer precios de referencia 5% por debajo de los que rigen hoy en el mercado.
Los siguientes son los puntos principales del anuncio:

-El programa contempla 89 productos de primeras marcas, ofrecidos por los principales proveedores de insumos para la construcción.
-Habrá 500 bocas de expendio en todo el país. Estos productos se van a encontrar en Easy, Sodimac, Blaisten o en distintas pinturerías.
-Hay una reducción del 5% promedio en los precios respecto de los actuales valores de mercado.
-Los rubros son: aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placas de yeso, cemento productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapas, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillo.
-Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS