Economía Según número de DNI

Jubilaciones, IFE y otros beneficios de ANSES: Quiénes cobran este viernes

Anses anunció que mañana cobraran los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, becas Progresar. También jubilados y pensionados.
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 6 que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), tendrán mañana acreditada la ayuda de $10.000.

La ANSES recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

También cobran mañana los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 3.

Mientras que las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI terminado en 1, tendrán mañana el dinero mediante su tarjeta de débito. Quienes reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo documento termine en 4 y 5 cobran mañana la prestación.

Las personas que reciben un subsidio por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 3, recibirán mañana el dinero.

Los jóvenes beneficiarios de las becas Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 2 y 3 recibirán mañana la prestación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS