Economía Junto a Alberto Fernández y Kicillof

La Cervecería y Maltería Quilmes anunció inversiones por más de $5.000 millones

Las inversiones incluyen una nueva línea de producción en Cervecería Quilmes; la elaboración por primera vez en Argentina, de marcas como Corona y Michelob Ultra; la ampliación de la Maltería en Tres Arroyos.
En el marco de su 130° aniversario, Cervecería y Maltería Quilmes anunció hoy inversiones por más de $ 5.000 millones para potenciar su negocio y promover el desarrollo de la agroindustria cervecera en el país, en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.
En la visita a la planta situada en Quilmes, participaron también el gobernador bonaerense Axel Kicillof; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.
Por parte de la compañía asistieron Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, junto a Gonzalo Fagioli, vicepresidente, quienes destacaron que la inversión de más de $5.000 millones generará un impacto positivo en varias regiones del país.
Incluye una nueva línea de producción en Cervecería Quilmes; la elaboración de marcas internacionales que por primera vez se realizan en Argentina como las cervezas Corona y Michelob Ultra; la ampliación de la Maltería en Tres Arroyos; una nueva planta de desgerminado de maíz en Cervecería Corrientes; ampliación del depósito en Cervecería Zárate; y el desarrollo y lanzamiento de la primera cerveza con cero alcohol de la Argentina, Quilmes 0,0%.
Cervecería Quilmes genera 6.000 empleados directos y 130 mil indirectos e inducidos en toda la cadena de valor que va desde los campos de cebada hasta la botella.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS