Economía Trabajan con protocolos

El impacto de la pandemia en el Parque Industrial de Paraná "es bastante menor"

"Las empresas más grandes, que tienen 500 o 600 personas, han tenido todas menos de 10 casos. En este momento, en todo el parque, habrá seis casos positivos", dijo a Elonce TV el empresario Gabriel Bourdín.
El presidente del Parque Industrial de Paraná, Gabriel Bourdín, resaltó la obra del nuevo acceso y dio su visión acerca de los efectos que la pandemia y el aislamiento han tenido en dicho lugar.

"La Asociación de Empresarios del Parque Industrial, (ASEMPI) viene trabajando desde hace tiempo con el gobierno provincial y el municipio. Hay un plan de obras ambicioso y se empezó por lo más complicado", expresó en referencia al el nuevo ingreso, que es una obra de pavimento de hormigón por calle 854. Y continuó: "Sentimos gran satisfacción pensando que ya tenemos otro acceso, próximo a inaugurar. Cuando confluyen las cosas y podemos trabajar articuladamente, se ven estos resultados tan esperados para las casi 5.000 personas que vienen todos los días a trabajar y cientos de camiones. Ahora tenemos este acceso y se hizo en una calle paralela un arreglo con broza, que necesita su mantenimiento, pero nos permitió tener otro pulmón de salida", resaltó.

El efecto del Covid-19

Interrogado por Elonce TV acerca del impacto de la pandemia en el parque industrial, Bourdín manifestó que el municipio de Paraná "fue el primero en generar un protocolo por el Covid, por lo cual no sólo las actividades esenciales, sino que después de la primera cuarentena dura, el intendente habilitó el resto de las actividades industriales, por lo que el impacto en el parque industrial ha sido bastante menor. Hubo casos, que los hemos atendido. Salud pública de la municipalidad revisó todos los protocolos, en un trámite muy rápido".

"Las empresas más grandes, que tiene 500 o 600 personas, han tenido todas menos de 10 casos. En este momento, en todo el parque, habrá seis casos positivos", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS