Economía Según número de DNI

Jubilaciones, IFE y AUH: Quiénes cobran este martes los beneficios de ANSES

Según informó el organismo, este martes cobran jubilados y pensionados cuyo haber no superen los $20.374. También se abonará la Asignación Universal por Hijo y el Ingreso Familiar de Emergencia.
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informó hoy las Administración.Nacional de Seguridad Social (Anses) Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) con DNI terminado en 5 recibirán mañana el dinero.

La Anses recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

El organismo reiteró además, que la fecha de cobro debe consultarse con la Clave de la Seguridad Social, en la página web del organismo.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones Familiares (AAFF), cuyo DNI termine en 0, tendrán mañana acreditado el dinero que lo podrán extraer mediante la tarjeta de débito.

En tanto, desde mañana y hasta el 13 de octubre se abonarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS